diumenge, 5 de maig del 2013

Romance - Anhelando tu sonrisa - Página 1 - Wattpad

Romance - Anhelando tu sonrisa - Página 1 - Wattpad


El preludio de un relato mayor que vale mucho la pena. Mitología celta, druidas, cómo devolver el antiguo esplendor a la Naturaleza y que los Dioses recuperen su poder...

Y mi comentario sobre él:

Dices que eres una novata, pero serás novata de Wattpad! Porque de escribir, ya llevas tiempo escribiendo por lo que se muestra en tu escritura. Tienes lenguaje literario,un halo de misterio que también viene gracias al empleo de mitología y diálogos profundos con buenas acotaciones. A esto último, a los diálogos, tengo que puntualizar algo insignificante: Anann y la Madre hablan de una manera casi majestuosa, entonando con mucho respeto. Pero en un momento dado la madre dice “vale”, palabra un tanto vulgar que suena fuera de sitio. Si siguiera con su tono respetuoso, no altivo pero con cierto toque de orgullo, diría: “De acuerdo”, por ejemplo.

Por otro lado, la adjetivación que usas me encanta. Es original, creativa, bastante densa y que da muchos matices y permite visualizar la escena y, poco a poco, se van caracterizando los personajes con estas descripciones activas y que se van llenando paulatinamente.

Me vuelve a dar la misma sensación de que está fuera de lugar la expresión “lo tomas o lo dejas”. Pero fuera de estas dos tonterías de muy poca importancia, el texto, está muy bien escrito. Es muy sobrio, con una puntuación de la que he visto dos cosas poco significativas que se podrían discutir.

La historia me parece como un preludio de una novela. Son prácticamente dos diálogos: el primero entre Anann y la Madre y el segundo con los demás Dioses. Cómo decía antes, los diálogos son una pasada, ya que les das un rico sentido de la adjetivación que les da vida.

Espero poder leer más de esto, pues me fascina toda la mitología celta, los druidas, las Divinidades Elementales, etc.

Felicidades!!

2 comentaris:

  1. !No sé si darte las gracias o matarte!!!! Si observas yo no puse en el Facebook la cuenta de wattpad. Porque hay gente que me conoce y me da vergüenza enseñar mis escritos... Creo que te daré las gracias. Tengo que tirarme al agua algún día...Espero no hundirme. Sencillamente gracias

    ResponElimina
  2. jajaja no te vas a hundir. Escribes bien, sólo tienes que continuar haciéndolo.

    ResponElimina